Seleccionar página

Localización
Lyra residencial
PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA EN CUARTE DE HUERVA

Cuarte de Huerva está situado al sur de Zaragoza, a 6 kilómetros de la salida de la capital. Se accede al municipio por la carretera nacional N-330.

Es una localidad joven y dinámica, llena de servicios, con un Ayuntamiento activo y preocupado por el bienestar de sus vecinos. Su estirón demográfico se produce con la transformación de Zaragoza en uno de los polos de desarrollo industrial que se inicia en la década de los años 60, en la que la metrópoli del Ebro se extiende por la Nacional 330 en dirección a Teruel, convirtiéndola en un apéndice de su casco urbano.

El cordón umbilical que une a la villa con la capital es el llamado Camino de Cuarte, y se ha visto complementado con la Autovía Mudéjar y la propia N-330, transformando esta villa en un emporio de actividad.

Las nuevas construcciones de amplias y confortables viviendas de todo tipo convierten a la villa de Cuarte en «ciudad de reposo y vida saludable» de los zaragozanos, con preferencia a otras zonas de la periferia de la capital del Ebro, menos afectadas por esta transformación.

Entre los servicios que ofrece el Ayuntamiento se encuentran un auditorio, centro cívico, casa de cultura, bibliotecas, centro de convivencia para mayores, centro de salud, servicios sociales, colegios e institutos, numerosos parques y zonas verdes
A destacar su servicio regular de transporte de Zaragoza a Cuarte cada 30 minutos en un amplio horario, lo que te hace estar continuamente conectado con la ciudad.

 

Además de su polideportivo tradicional, cuenta con un magnífico centro deportivo que dispone de una zona de aparcamiento con capacidad para albergar más de doscientos vehículos. En la actualidad, consta de un campo de fútbol con graderío y bar social, cuatro pistas de pádel, una pista de tenis de hierba artificial, piscinas cubiertas climatizadas, gimnasio, salas polivalentes de actividades y dos campos de fútbol-7, a lo que habría que añadir amplias zonas ajardinadas y recorridos destinados a la práctica del footing.

Y por supuesto, no podía faltar la amplia oferta de grandes supermercados, como Lidl y Mercadona.

ZARAGOZA

A menos de 10 minutos se encuentra Zaragoza, cruce de caminos de ayer y hoy, nudo de grandes conexiones por su gran situación estratégica, donde historia, innovación y modernidad se combinan en la ciudad con emblemáticos paisajes como el Parque Grande, la Plaza del Pilar, La Seo, el Palacio de la Aljafería, etc… Ciudad bimilenaria en la que íberos, romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron un importante legado.
Sus más de 130 Kms de carril bici, sus más de 20 rutas senderistas y sus más de 800 ha de parques y zonas verdes la erigen como ciudad accesible y sostenible.

Solicita información

Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación
¡Habla con nosotros!