Seleccionar página

Proyecto
Lyra residencial
PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA EN CUARTE DE HUERVA

Luz a raudales

Cada vivienda en Lyra Residencial dispone de grandes terrazas que llenan de luz su interior. Hogares luminosos que le harán disfrutar en todo momento de una sensación de calidez y de confort.

Nuestros impresionantes áticos en una sola planta son únicos en la zona. Desde su amplia terraza viva momentos inolvidables para compartir con los suyos.

Lo mismo que en nuestras espectaculares viviendas en planta baja, con sus enormes jardines. Sienta la experiencia de vivir como en un unifamiliar pero con la gran ventaja de tenerlo todo a mano sin tener que subir y bajar escaleras.

Realiza el tour virtual de LYRA RESIDENCIAL y experimenta desde ya el moverte por las estancias principales de tu nuevo hogar, y por las instalaciones y zonas comunes.

Espacios sin fin

Las zonas de estar se han diseñado con criterios actuales, pensando en una forma de vida donde prima la comodidad y el disfrute.

Se encuentran perfectamente comunicadas con la terraza. Esa conexión permite disfrutar de interesantes fugas visuales desde las estancias interiores, aportando mayor amplitud al conjunto.

Las cocinas son el corazón de la casa, por eso en Lyra Residencial están pensadas para integrarlas en la zona de estar. Modernas, luminosas y funcionales, equipadas con electrodomésticos de marcas de reconocido prestigio.

Lyra Residencial integra las últimas tendencias en acabados, con pavimentos que imitan la madera y elegantes alicatados de gran formato en los baños.

HOGARES CON LUZ PROPIA

La elegancia contemporánea de todo el proyecto se traduce también en dormitorios y baños con un cuidado diseño.

Los dormitorios principales se han diseñado en suite, contando todos ellos con vestidor y baño propio.

Viviendas completamente exteriores donde prima la comodidad y la luz natural.

TIPOLOGÍA DE VIVIENDAS

Urbanización General

Planta Baja – 3 dormitorios

Planta Tipo – 4 dormitorios

Planta Tipo – 3 dormitorios

Planta Ático – 3 dormitorios

Planta Ático – 4 dormitorios

Solicita información

Rellena este sencillo formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Casillas de verificación
¡Habla con nosotros!