Seleccionar página

Ventajas de Vivir en una Urbanización con Piscina

Ene 30, 2023 | Sin categoría | 0 Comentarios

No cabe la menor duda de que, cuando se busca una urbanización que sea tranquila y que ofrezca un buen espacio para nuestra familia, una de las condiciones que se suelen buscar es que disponga de piscina.

Es lógico, ¿a quién no le gusta darse un chapuzón ante el sofocante calor que acompaña al verano? Poder hacerlo a pocos metros de tu hogar es simplemente maravilloso. Vivir en una urbanización con piscina tiene multitud de ventajas, como veremos a lo largo de este artículo.

Muchos de los que os habéis interesado por nuestra promoción de LYRA Residencial nos habéis preguntado precisamente por la gran piscina de la urbanización, ¡y no es para menos! Piscina de grandes dimensiones, con amplias zonas verdes, parque infantil y zona de merendero equipado con barbacoa, es el lugar ideal para disfrutar del verano, con amigos y familia.

Razones para vivir en una Urbanización con Piscina

A continuación, os vamos a mostrar algunos de los motivos por los cuales deberías pensar en que una urbanización con piscina es la mejor elección que puedes hacer. Hay muchas razones para que pienses que es incluso indispensable. Sigue leyendo, ¡te las contamos todas!

Añade valor a tu vivienda

Construir una piscina en una urbanización en la que ya se está conviviendo, acarrea mucho tiempo, ruido y dolores de cabeza, por eso, aunque añada valor a las viviendas, muchas veces es preferible dejarlo como está por la tranquilidad de los inquilinos.

Sin embargo, establecer tu principal vivienda en una urbanización que ya dispone de piscina, te permite olvidarte de todos esos problemas ya que no tendrás que lidiar con obras, ruidos y molestias. Simplemente vas directo a lo importante, añadir valor a tu vivienda y disfrutar.

Mantenimiento

Lo siguiente que se te pasa por la cabeza a la hora de pensar en tener una piscina es en el mantenimiento. Lo bueno de tener la piscina en la urbanización es que el mantenimiento se soporta entre todos los vecinos, de esta manera, disfrutas de una gran piscina en la que no hay gran afluencia de personas, en la que tienes acceso total y a un coste muy bajo para ti y los tuyos.

Los Niños disfrutarán de lo lindo

Ser un niño y tener una piscina a pocos metros de tu casa es el paraíso, y para los padres, un alivio, no nos engañemos.  El hecho de que estén en la misma urbanización te proporciona una mayor seguridad. Podrás dejarles a su aire, jugando con otros niños, en un entorno controlado.

No solo se lo pasarán en grande, tú no tendrás que estar tan encima y podrás estar más relajado. Si además los niños cumplen años en verano, tienes la fiesta salvada. Merienda en la zona equipada para ello, parque infantil y piscina, ¡diversión asegurada!

Afluencia de Gente

No nos engañemos, no es lo mismo disfrutar de una piscina en un centro deportivo o un gimnasio, que en tu urbanización. La afluencia de gente en este tipo de lugares es mucho mayor. En estos centros si es en plena ola de calor -y hay varias a lo largo del verano- no cabe ni un alfiler. No tienes hueco para colocar la toalla, es imposible estar en la piscina sin chocarte con alguien. En definitiva, no disfrutas tanto de un refrescante baño.

Lugar para desconectar

Ponte en situación. Un jueves a las 5 de una tarde de julio, terminas tu jornada laboral y hace un calor sofocante, abres el coche, lo arrancas para poner el aire acondicionado y solo te sale pensar en los días que faltan para coger vacaciones. En esos momentos te apetece darte un baño, tomarte algo fresquito y descansar.

Podrías optar por desplazarte a un centro deportivo a darte un chapuzón, pero es mucho mejor pensar que podrías irte a casa y dártelo allí, sin tener que hacer un largo recorrido para volver luego a tu hogar. Puedes tomar el sol, darte un baño o echar unos largos nada más terminar el trabajo, ¡todo un lujo!

Punto de Reunión para Vecinos y Familia

En torno a la piscina surgen muchas amistades. Es en verano cuando los vecinos bajan a la piscina y cuando se entablan mejores relaciones, ya sea entre padres o entre los niños. De la misma manera, es una excusa excelente para invitar a amigos o a familiares en verano para que puedan disfrutar de un chapuzón. ¡Seguro que  nadie se niega a esta invitación!

Un lugar para hacer deporte

Tal y como puedes comprobar, hay muchas razones por las cuales irse a vivir a una urbanización con piscina. La piscina supone un “plus” importante, mejorando notablemente la calidad de vida durante el verano.

 

¡Habla con nosotros!